- Colar espías. Lo ideal sería tener 3 espías en la ciudad que vamos a atacar. Cada uno de ellos nos abriría una puerta (un boquete) que nos otorga un 10% de bonus de ataque. Si teníamos de ataque 5.000 puntos pasaremos a tener 6.500! ¿Por qué solo tres? Porque 3 es el número máximo de puertas que pueden abrir los espías.
- Enviar máquinas boqueteras. Ellas serán las encargadas de abrir el resto de boquetes que se le puedan horadar a la muralla. Por supuesto, deberíamos conocer el nivel de la muralla para saber cuantas enviar, aunque eso no siempre es posible (o probable). Si no hay muralla, no tiene sentido su envío. Pero en caso de haberla, ellas abrirán el camino para nuestras tropas.
- En relación a su precio y mejoradas al máximo esta es la lista de mejores unidades de ataque:
- Bombardero
- Fusilero
- Gigante
- Espadachín
- Para atacar también debemos tener defensa y resistencia. Para defendernos lo mejor son los hoplitas, pero utilizando gigantes a vapor ganaremos más ataque. Podemos conseguir mucha resistencia a bajo precio enviando muchos honderos.
- Por ejemplo con:
- 500 honderos
200 hoplitas
50 gigantes a vapor
Todos mejorados al máximo, se obtiene:
Puntos de ataque: 13950
Puntos de defensa: 17700
Resistencia: 5400


cada mina de cristal sea administrada por hombres que sean tanto fuertes como diestros. ¡De esta manera podremos conseguir más recursos y hacer más rica nuestra civilización!
firme. Gracias al ángulo y la brújula nuestros edificios serán mucho más estables y mejor protegidos de la lluvia. Una Oficina del Arquitecto podría ahorrarnos mucho mármol, sólo piensa en el ahorro construyendo un nuevo edificio!
el oro líquido salpica alrededor, los niños se divierten! Con una prensa de vino a cargo de un fabricante de vino experimentado, perderíamos mucho menos. ¡El mastro del vino también podría ocuparse de un almacenamiento adecuado que nos permite dejar la edad del vino y madure bien!
omo mantenerlos en orden no es realmente la virtud primordial de la academia. Si un óptico pudiera tener no sólo cuidado, sino también la cualidad, de que todas las lentes y cristales se pongan de vuelta donde pertenecen, ¡utilizaríamos mucho menos cristal!
terreno de práctica seguro permitiría a nuestros artificieros poner a prueba sus invenciones, sin incluir los edificios circundantes como objetivos involuntarios en sus experimentos. ¡Con mejores polvora y explosivos ahorraremos enormes cantidades de azufre!