Carpintería
- Campo de investigación: Navegación
- Descripción: Los árboles de los verdes bosques de nuestra isla pueden
ser lo suficientemente fuertes incluso para los escudos de nuestros Hoplitas. Y un fuerte maderaje puede llevar los tejados de nuestros edificios. Sin embargo con el fin de ser así, ¡la madera debe ser elegida y manejada adecuadamente! ¡Un carpintero en nuestra ciudad se ocuparía de ello y se utilizaría mucho menos material de construcción!
- Permite: Taller de carpintería.
Mejora de recolección de recursos
- Campo de investigación: Economía
- Descripción: Mucho tiempo ha pasado desde que aprendimos como usar los recurss de nuestra isla para nuestras necesidades. Ahora, deberíamos educar a nuestros trabajadores y permitir que cada bosque, cada cantera y viñedo y cada mina de azufre y
cada mina de cristal sea administrada por hombres que sean tanto fuertes como diestros. ¡De esta manera podremos conseguir más recursos y hacer más rica nuestra civilización!
- Permite: Refugio forestal
Arquitectura
- Área de investigación: Economía
- Descripción: Una buena casa puede soportar los elementos más duros. Puede soportar incluso mejor cuando una brillante mente se ocupa de ella con algunos dibujos y un poco de matemáticas de antemano, a fin de que todas las paredes sean rectas y el techo
firme. Gracias al ángulo y la brújula nuestros edificios serán mucho más estables y mejor protegidos de la lluvia. Una Oficina del Arquitecto podría ahorrarnos mucho mármol, sólo piensa en el ahorro construyendo un nuevo edificio!
- Permite: Oficina del arquitecto.
Bodegas
- Campo de investigación: Economía
- Descripción: Que un acontecimiento de esos anuales sean las fiestas del vino! Toda la ciudad está en sus pies cuando las mejores uvas son pisadas en vino y cuando
el oro líquido salpica alrededor, los niños se divierten! Con una prensa de vino a cargo de un fabricante de vino experimentado, perderíamos mucho menos. ¡El mastro del vino también podría ocuparse de un almacenamiento adecuado que nos permite dejar la edad del vino y madure bien!
- Permite: Prensa de vino
Óptica
- Campo de investigación: Ciencia
- Descripción: Cuando nuestros científicos inventan cosas nuevas, mucho cristal puede romperse. O se pierde en la infinita inmensidad de nuestros laboratorios, c
omo mantenerlos en orden no es realmente la virtud primordial de la academia. Si un óptico pudiera tener no sólo cuidado, sino también la cualidad, de que todas las lentes y cristales se pongan de vuelta donde pertenecen, ¡utilizaríamos mucho menos cristal!
- Permite: La Óptica
Pirotecnia
- Campo de investigación: Milicia
- Descripción: ¡El azufre es una sustancia realmente terrible! Y con cada nueva mezcla, podemos lograr incluso un mayor impacto de este precioso recurso. Un
terreno de práctica seguro permitiría a nuestros artificieros poner a prueba sus invenciones, sin incluir los edificios circundantes como objetivos involuntarios en sus experimentos. ¡Con mejores polvora y explosivos ahorraremos enormes cantidades de azufre!
- Permite: Terrenos de práctica para Fuegos Artificiales
10 nuevos edificios se añadirán a esta versión:
- El Refugio Forestal aumenta la producción de madera en la ciudad.
- El Soplador de Cristal aumenta la producción de cristal en la ciudad.
- La Bodega aumenta la producción de vino en la ciudad.
- La Marmolería aumenta la producción de mármol en la ciudad.
- La Torre del Alquimista aumenta la producción de azufre en la ciudad.
- El Taller de Carpintería reduce todos los costes de madera en la ciudad.
- La Oficina del Arquitecto reduce todos los costes de mármol en la ciudad.
- La Óptica reduce todos los costes de cristal en la ciudad.
- La Prensa de Vino reduce el vino necesario en la taberna y todos los gastos en la ciudad.
- La Tienda de Fuegos Artificiales reduce todos los costes de azufre en la ciudad.
Mi PREGUNTA ES QUE SE RECOMENDARIA DERRUMBAR EN CADA CIUDAD O HABRA NUEVOS ESPACIOS.
ResponderEliminarNo habrá nuevos espacios. Yo te recomiendo derrumbar: tiendas que no uses (puedes dejar una y comerciar a través ella para toda tu civilización), embajadas (dejando una), talleres de investigación a excepción de uno (preferiblemente en una isla de cristal).
ResponderEliminarDepende del uso que le des. Por ejemplo, yo vendo vino así que he dejado la tienda en esas colonias.
Para destruir embajadas tienes que tener cuidado ya que deben sobrarte cierta cantidad de puntos de diplomacia.
gracias
ResponderEliminarHe leido en el foro de Ikariam que cuando si se destruyen todas los talleres de investigación se conservan dichas investigaciones, así que en principio cuando se investigue todo, no será necesarios. Eso sí, si en siguientes actualizaciones del juego hay nuevas mejoras, habrá que construirlo de nuevo.
ResponderEliminarEn el caso de finalizar todas las investigacion de ikariam (Me refiero a los Cuatro Futuros: Economia, Ciencia, Milicia y Navegacion), que es lo que va a suceder............pararan las academias, Habra otras investigaciones que aun no estan publicadas
ResponderEliminar''''''''
Espero una respuesta.....
Gracias
Pues creo que las investigaciones nunca se acaban. Cuando llegas a los "futuros" éstos tienen niveles. Cada nivel sube lo que se indica en la biblioteca y creo que no se acaban. Después te aparece que tienes Futuro de la economía (nivel 1) investigado y permite que sigas investigando para alcanzar el siguiente nivel.
ResponderEliminarla carpinteria solo sirve en la colonia q estas o paras todas?
ResponderEliminarAL igual q la arquitectura y la pirotencia y tallerres de investigacion solo cirve para la capital o tanbien conparten para las colonias
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